Acerca de crema facial solar

En formato Calima: la mejor opción de cara a reaplicar el fotoprotector siempre (porque no requiere mancharse las manos), pero sobre todo cuando llevas almohadilla de maquillaje o bb cream.

La crema solar más ligera que vas a encontrar, ideal para quien búsqueda un acabado suave y aterciopelado, osado de brillos y con cero pesadez.

Como nos explica el dermatólogo, actualmente existen protectores solares específicos indicados para personas que puedan tener alteraciones de la pigmentación de la piel, como pueden ser el melasma o los léntigos solares. En su caso, “Por otra parte del fin fotoprotector importante en estos pacientes, aportan un plus de inhibición de la melanogénesis y mejoría de la pigmentación”, puntualiza.

En el equipo de Elle tenemos muy presentes los problemas que puede suponer la radiación solar para las pieles muy sensibles, claras o intolerantes al sol. Por eso mismo, nuestra selección de las cremas solares con SPF 50 más recomendadas comienza, precisamente, con esta bruma solar de la gradación Sunnique Sensitive de Ecran.

Isdin ha ido un paso más allá con su escala de solares lanzando su nueva versión de su crema Fusion Water. Se alcahuetería de la Fusion Water Magic, un producto que destaca por su fórmula mejorada con la microalga Porphyridium Cruentum que combina la Ficoeritrina con los Exopolisacáridos, dos potentes antioxidantes que contribuyen a sustentar la estructura celular y aumentar las defensas de la piel para que ésta se vea más joven y bonita. 

En cualquier caso, lo más importante es que elijas una crema con protección incorporación (SPF 50 o superior). Y a partir de aquí, podemos enfocarnos en aspectos concretos. Si tienes la piel pomada,

Y Encima, ofrece una hidratación instantánea y duradera y contribuye a unificar el tono, gracias a ingredientes como alga marina, aloe orilla y ácido hialurónico 

En cuanto a su nivel de protección, es eficaz contra las radiaciones UVB, UVA, faro visible e infrarroja, con un SPF 50+. Se presenta en un envase de 50 mililitros ideal para resistir en el bolso y reaplicar cuando sea necesario (un punto secreto para protegerte de verdad).

luego, aunque tendrás que escoger un protector solar para pieles grasas, mixtas o secas según te convenga y tener cuidado con las manchas que puedan salirte (por tema hormonal sobre todo) y las que aunque tengas, siempre conviene que escojas una protección entrada.

De entre los siete productos que contiene esta trayecto, hemos pensado expresamente en las pieles secas y nos quedamos con su crema protectora antimanchas con SPF 50+. Un cosmético perfecto para su uso diario que proporciona una protección muy entrada contra los rayos UVB, UVA cortos y largos, bombilla azul y los pertenencias nocivos de la contaminación.

En el caso que nos ocupa, el rostro, la cantidad necesaria depende de su fórmula. Y la mejor forma de valorar la cantidad es usando el amplio de los dedos (en el caso de los sólidos) o las pulsaciones en los de spray.

Mariana Portocarrero es directora de belleza en Cosmopolitan o, lo que es lo mismo, experta en cosméticos, maquillaje y tratamientos. Cuando no está escribiendo sobre cómo combatir el acné o cuál es el corte de pelo más defensor, la encontrarás Ver detalles organizando sesiones de fotos o buceando en Tik Tok para fichar trucos virales. No hay cena, fiesta o boda en la que no termine recomendando productos a gente que no conoce. Nadie ha probado tantas cremas ni tratamientos como ella y es capaz de detectar las últimas tendencias tanto de maquillaje como de ‘skincare’.

Y es que, como sucede con cualquier protecor, se recominda su reaplicación cada dos horas e incluso con anciano frecuencia en lugares y horas de decano irradiación, al realizar deporte, baños prolongados o sudoración.

Proviene en gran parte del sol, pero los dispositivos electrónicos como el móvil, el ordenador y los televisores LED incluso emiten candil visible. Si quieres garantizar que tu crema solar protege de esta radiación, investigación las siglas HEV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *